¿Qué es una emergencia?

Siempre queremos maximizar la calidad del servicio prestado, por lo que pretendemos atender en todo momento los requerimientos de nuestros clientes. Pero, en ocasiones, aunque para la persona que está sufriendo una incidencia o que requiere de alguna documentación, el suyo es un problema grave que requiere de una pronta resolución, debe pararse un momento y reflexionar respecto de las circunstancias y la posibilidad de resolución urgente por nuestra parte.

Para nosotros, una emergencia es una circunstancia sobrevenida que impide la correcta habitabilidad de la vivienda y/o vecindad. Pero no siempre está en nuestra mano solucionarlo con la urgencia requerida. Si se están produciendo filtraciones de agua por la rotura de una tubería de la que es responsable la comunidad, trataremos de resolverla con la celeridad necesaria. Si se están produciendo filtraciones  de agua pluvial, trataremos de resolverlo, pero habrá que determinar la causa exacta, lo que requerirá de mayor estudio. Si un inquilino está ocasionando molestias a altas horas de la noche, lo único que podremos hacer será llamar a la policía.

Pero si estás necesitando en un momento exacto conocer cual es el estado de deudas de tu vivienda, requieres un certificado de estar al corriente, hacer una consulta inmediata de los estatutos o de las actas…, evidentemente intentaremos ayudarte en todo momento, trataremos de darte una respuesta lo antes posible, pero no siempre puedes esperar que te responsamos en el preciso momento. Eso si, en la medida que se nos permita, parte de esa documentación (estatutos, actas…) estarán a disposición de los vecinos en nuestra página web, accesible previo registro.

Intentamos siempre trabajar por el bienestar de nuestros clientes, pero no podemos hacer milagros, aunque lo intentemos.